Alessyas Dream

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alessyas Dream

Adream


    Runas, sobrepreso.

    avatar
    Elan
    Invitado


    Runas, sobrepreso. Empty Runas, sobrepreso.

    Mensaje por Elan Jue Nov 08, 2018 3:02 pm

    Los que no donamos tenemos que sacrificar nuestra cap para llevar runas encima y los que donan las reciben de 100 en 100 y me parece injusto.
    Me parece estupedamente bien que donen, pero ellos llevan 300 sds en 3 runas de 100 y les pesan 5z, yo para llevar 300 gfbs he de llevar 5 mochilas llenas a full que me pesan 150z o más
    y me da rabia que si quiero ir bien equipado de runas (por ejemplo quiero llevar 200 gfbs, 200 explos y 100hmm) tenga que sacrificar el 50 % o más del peso de mi capacidad todo por que no se pueden juntar las runas.

    Yo a esto le veo 3 posibles soluciones:

    1- A los que donan se les entrega las runas de 10 en 10, como al resto de players.
    2- Bajas el peso de las runas x10 para no ir con el 60 % de tu capacidad ocupada por tus runas.
    3- Permites que las runas se fusionen y estamos en igualdad de condiciones.
    avatar
    Elan
    Invitado


    Runas, sobrepreso. Empty Se me olvidaba.

    Mensaje por Elan Jue Nov 08, 2018 3:06 pm

    Todo esto lo digo por el loot, por que tengo que ir haciendo lootbag en la inmensa mayoria de ocasiones todo por que apenas me queda cap libre para poder coger el loot de los bichos
    y los que donan tienen mucho mas cap libre para guardar lo que quieran.
    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    Runas, sobrepreso. Empty Re: Runas, sobrepreso.

    Mensaje por Admin Zell Jue Nov 08, 2018 3:19 pm

    Tienes razon, pero cada runa tengo entendido que pesa 1.20 oz, verdad? o en funcion de los tiros que tenga pesa mas o menos?

    Estudiare el tema de poner fusionarlas hasta cierto punto, para hacer un balance.
    avatar
    Alex Eissesh
    Invitado


    Runas, sobrepreso. Empty Re: Runas, sobrepreso.

    Mensaje por Alex Eissesh Jue Nov 08, 2018 4:17 pm

    Me parece una tontería, la verdad. No sólo haces loot bag tú, lo hacemos todos. Uno de los contras de los magos es la cap, mi consejo es que vivas con ello.

    Contenido patrocinado


    Runas, sobrepreso. Empty Re: Runas, sobrepreso.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:47 pm