Alessyas Dream

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alessyas Dream

Adream


2 participantes

    lloriqueo + RIP Adream

    Secret
    Secret


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/11/2018

    lloriqueo + RIP Adream Empty lloriqueo + RIP Adream

    Mensaje por Secret Dom Nov 25, 2018 7:26 pm

    me parece injusto que me "hackees" a mi char por tan solo enseñar un bug QUE ME ACABABAN DE DECIR y que TODOS lo sabian ya, es decir que MAS DE UNO LE HA ENSEÑADO A SU TEAM y hayan usado runas clonadas pa subir al +110

    encima me hakeas un char que ni era mio, que entré para hablar contigo... En fin, todo el esfuerzo en subir mi char LEGALMENTE para nada.

    Lo mas seguro que ya hayan hecho bp d runas y ahi estan jugando, espero k no dure mucho más este ot Laughing

    RIP ADREAM





    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    lloriqueo + RIP Adream Empty Re: lloriqueo + RIP Adream

    Mensaje por Admin Zell Dom Nov 25, 2018 8:54 pm

    Secret escribió:me parece injusto que me "hackees" a mi char por tan solo enseñar un bug QUE ME ACABABAN DE DECIR y que TODOS lo sabian ya, es decir que MAS DE UNO LE HA ENSEÑADO A SU TEAM y hayan usado runas clonadas pa subir al +110

    encima me hakeas un char que ni era mio, que entré para hablar contigo... En fin, todo el esfuerzo en subir mi char LEGALMENTE para nada.

    Lo mas seguro que ya hayan hecho bp d runas y ahi estan jugando, espero k no dure mucho más este ot Laughing

    RIP ADREAM






    Me parece bien tu opinion aunque no se quien eres.
    He vetado algunas cuentas para comprobarlas mas tranquilamente y otras que siguen en vigilancia.

    Indiferente mente tendra el mismo castigo una persona que lo supiera y lo "probase" y no me dijera nada, que la que ha abusado de el.
    No castigo por las runas, castigo por la intencion, yo tengo mi trabajo, esto es un hobbie que encima hice por los players de adream, si no sois lo suficientemente adultos o maduros para jugar sin trampas no es mi problema!

    Si hubierais avisado en vez de "probar" las cosas, esto no pasaria.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:03 pm