Muchos me han comentado que querian ver adream de nuevo, y ami me estaba siendo un dolor de cabeza hacer un mapa que fuera 10/10 partiendo de 0
asique he decidido coger la base del mapa de adream y retocar todas las zonas de hunt.
En mi opinion zonas como trolls, larvas, rotworms de slycera daban completo asco, a quien le gusta matar rotworms? de hecho no creo ni que meta ese monster en el juego, el bosque de minotauros? un bosque vacio sin sentido y un edificio con 15 minotauros..amazonas? no vamos a opinar.. Mi intencion es hacer un mapa divertido y agradable a la vista con monsters nuevos y aunque sea adream practicamente TODAS LAS ZONAS SERAN NUEVAS.
Os voy a ir poniendo por aqui todas las updates que haga aunque haga un poco de spoil, es para que se vea el cambio del juego, QUE ESPERO NO SEA DEMASIADO, tan solo quiero darle un lavado de cara al juego.
- Mapa nuevo y cambios:
Todas las zonas seran practicamente nuevas, asique aunque conozcas el mapa...no lo conoces.
UPDATES DE RESTLESS SOUL-Nuevo sistema NPCS con misiones y reward especiales.
-Añadido un herrero para mejorar las armas y sumar ATK base o daño elemental.
-Mejora de sistema de batallas aleatorio de monstruos.
-Añadido familiaridad y evolucion de magias con su uso.
-Update de mapa.
-Nuevos monstruos: Gigante/Espiritu del Bosque.
-Sistema de niveles de monstruos.
-Nuevos spells y armas.
-Añadido sistema de libreria.
-Sistema nuevo de adicion de vida y atributos en objetos.
-Balanceado del daño a personas y monstruos.
-Nuevas invocaciones.
-Aumentada la recuperacion de estamina base.
-Nuevo sistema de daños y vida total.
-Nuevos sprites.
-Update de mapa.
-Añadido laberinto de Memphys.
-Update de mapa.
Updates 28-1-2018:
-Los spells se vuelven mas potentes con su uso (algunos meten mas, otros obtienen cada vez un rango mas grande y otros dan cada vez mas beneficios).
-Nuevo spell para hechicero exevo gran mort: reduce en un 10-25% la fuerza/arqueria del enemigo (depende de tu nivel de uso en esta magia).
-Maestria en armas por niveles: Contra mas uses un Arma te haces mas diestro con su uso y ganas un bonus de daño (hay varios niveles de maestria, contra mas tienes, mas % de bonus ganas.)
-Nuevo spell para Caballero que aumenta tu vida maxima un 10-35% durante 60 segundos para ayudarte a tankear algo concreto. (90 segundos de coldown).
Updates 15-2-2018:
-Obtencion de summons por razas (Al matar un enemigo de una raza concreta tienes un % de que se una ati y puedes convocarlo como summon y subirlo de nivel, cada raza tiene usos diferentes).
-Añadidas habilidades pasivas a cada vocacion.
-Nuevo anillo que te regenera estamina de forma pasiva (no se acaba)
-Nuevas funciones para el herrero, puede añadir propiedades nuevas a algunos sets y armas.
-Atributos nuevos desbloqueables en las armas SOV SCA TH, daño de fuego, robo de vida, y daño electrico.
-Npc principal con el history line añadido.
-Nuevo npc de tareas de caza con mas de 25 monstruos diferentes.
-Nuevo sistema de Dungeons estilo wow para 5 personas minimo con rewards especiales (el Quest tiene un 15% de que toque item de donacion).
*** Tras un tiempo sin trabajar en el proyecto(mucho trabajo para una persona solo) os traigo unos cuantos cambios mas e intentare terminar pronto ***
Updates 18-4-2018:
-Actualizacion del sistema de movimiento para que vaya fino, ahora se puede uno mover y hacer cualquier accion a la vez (abrir bps, tirar runas..etc)
-Cambiado el paron al subir y bajar piso, ya no hay ningun tipo de retraso
-Nuevo sistema en IA de monstruos que definen si son pasivos, que no te atacan a no ser que tu les ataques, o te atacan siempre
-Nuevo sistema de casas con cama para regenerar stamina maxima
-Añadido un nuevo skill a la lista con sus nuevas funciones
-Nuevo sistema de bloqueo llamado 'Defenses': este sistema te hace repeler un cierto % de daño que recibes siempre que sea fisico (a mayor skill +% de daño bloqueas)
-Sistema de parry: cuando recibes un hit el juego calcula si lo puede parar con tu armadura total (arm del set) de ser asi obtenemos un parry y no recibimos daño
-Retocado el sistema de parry: ahora vemos una animacion cuando esto ocurre (asi podeis ver cuando y como funciona en el juego)
-Añadidas animaciones cuando atacamos un enemigo que es 100% resistente contra eseelemento o es inmune
-Nueva funcion de caracteristicas en piezas de set: ahora pueden darte habilidades pasivas que se lanzan solas al tenerlo equipado (aunque no se como enfocar aun este sistema, quiza no lo use)
-Nuevo sistema de Stunn: ahora podemos stunnear al enemigo haciendo que de vueltas como un tonto (sistema parecido al de estar borracho)
-Editado el sistema de stunn: añadidas las direcciones diagonales al estar stunneado, pero ahora se puede tirar spells etc mientras lo estemos.
PROXIMAS UPDATES
Comando para ver todas las misiones completadas del juego.
Me gustaria enseñaros los sistemas in-Game para que os podais hacer una idea de como son, por que sencillamente poner textos
en un foro no creo que baste, me gustaria dar pruebas graficas de todo, asi que ire subiendo aqui pequeños gifs para que los veais.
Nuevo dinamic talk (conversacion con NPC's:Esto es todo por ahora, ire actualizando cuando pueda." />