Alessyas Dream

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alessyas Dream

Adream


3 participantes

    Stamina BUG!

    avatar
    Lola Mento


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/11/2018

    Stamina BUG! Empty Stamina BUG!

    Mensaje por Lola Mento Lun Nov 19, 2018 12:42 pm

    Bueno, pues como indico en el título la estamina esta bug. Me he dado cuenta de que la estamina baja sola sin estar cazando ni haciendo nada, simplemente parado afk.

    Stamina BUG! Stamin10

    Si alguien no se lo cree que pruebe el mismo estando parado en depot por ejemplo. Saludos y espero que esta mierda se arregle.
    Alex Eissesh
    Alex Eissesh


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/11/2018

    Stamina BUG! Empty Re: Stamina BUG!

    Mensaje por Alex Eissesh Lun Nov 19, 2018 1:24 pm

    El sistema funciona así, no es un bug. Puedes seguir runeando/skileando cuando la stamina llega a 0, pero no cazar.
    avatar
    Lola Mento


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/11/2018

    Stamina BUG! Empty Re: Stamina BUG!

    Mensaje por Lola Mento Lun Nov 19, 2018 1:29 pm

    Alex Eissesh escribió:El sistema funciona así, no es un bug. Puedes seguir runeando/skileando cuando la stamina llega a 0, pero no cazar.

    AHHH!! Que está hecho así! Shocked

    Que sentido tiene que estar literalmente sin hacer nada, y te gaste la stamina? Para mi no lo tiene de verdad. Pero bueno si de verdad esta hecho así adrede...entonces este OT esta bastante peor de lo que me pensaba, una lástima.
    Gracias por la respuesta. Un saludito! ^^
    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    Stamina BUG! Empty Re: Stamina BUG!

    Mensaje por Admin Zell Lun Nov 19, 2018 1:34 pm

    Lola Mento escribió:
    Alex Eissesh escribió:El sistema funciona así, no es un bug. Puedes seguir runeando/skileando cuando la stamina llega a 0, pero no cazar.

    AHHH!! Que está hecho así! Shocked

    Que sentido tiene que estar literalmente sin hacer nada, y te gaste la stamina? Para mi no lo tiene de verdad. Pero bueno si de verdad esta hecho así adrede...entonces este OT esta bastante peor de lo que me pensaba, una lástima.
    Gracias por la respuesta. Un saludito! ^^

    Esta echo asi para que nadie pueda subir lvl durante 12h seguidas o 18, para que se alargase un poco la vida del servidor.
    Si en 1 semana hemos tenido con este sistema niveles 100+, si no estuviera eso probablemente a los 3 dias hubieran niveles 100, a la semana niveles 160 y el servidor moriria a las 3 semanas ya que se habrian pasado el juego y se aburririan.

    De esta manera puedes subir lvl durante 6h mas lo que recarges estando off, y el resto del dia (si es que alguien necesita mas de 6h al dia de juego)
    lo puedes dedicar a hacer quest, explorar, o trainear o runear los magos para poder cazar al dia siguiente.


    cualquier sugerencia que veas mejor, soy todo oidos!
    avatar
    Lola Mento


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/11/2018

    Stamina BUG! Empty Re: Stamina BUG!

    Mensaje por Lola Mento Lun Nov 19, 2018 1:40 pm

    Admin Zell escribió:
    Lola Mento escribió:
    Alex Eissesh escribió:El sistema funciona así, no es un bug. Puedes seguir runeando/skileando cuando la stamina llega a 0, pero no cazar.

    AHHH!! Que está hecho así! Shocked

    Que sentido tiene que estar literalmente sin hacer nada, y te gaste la stamina? Para mi no lo tiene de verdad. Pero bueno si de verdad esta hecho así adrede...entonces este OT esta bastante peor de lo que me pensaba, una lástima.
    Gracias por la respuesta. Un saludito! ^^

    Esta echo asi para que nadie pueda subir lvl durante 12h seguidas o 18, para que se alargase un poco la vida del servidor.
    Si en 1 semana hemos tenido con este sistema niveles 100+, si no estuviera eso probablemente a los 3 dias hubieran niveles 100, a la semana niveles 160 y el servidor moriria a las 3 semanas ya que se habrian pasado el juego y se aburririan.

    De esta manera puedes subir lvl durante 6h mas lo que recarges estando off, y el resto del dia (si es que alguien necesita mas de 6h al dia de juego)
    lo puedes dedicar a hacer quest, explorar, o trainear o runear los magos para poder cazar al dia siguiente.


    cualquier sugerencia que veas mejor, soy todo oidos!

    Entiendo lo que dices perfectamente, pero lo que no entiendo es que haciendo runas y skilleando te baje la stamina, algo así no tiene cabida en mi cabeza. Entendería que fuera como siempre ha sido, que te baje la stamina CAZANDO. pero skilleando o runeando?? lo veo absurdo, de verdad. Osea te pones a skillear, y pierdes tiempo de caza? o runeas y tmb pierdes tiempo de caza? y lo mas importante, simplemente estando afk, pierdes tiempo de caza? Wow!! Cuanto mas lo pienso peor me suena todo esto. Pero bueno si es lo que hay... pues que le va a hacer. Un saludito y gracias por las respuestas.
    EDIT:
    Pd: Si quieres que la gente suba mas lento, baja la exp, no?

    Contenido patrocinado


    Stamina BUG! Empty Re: Stamina BUG!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:06 pm