Alessyas Dream

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alessyas Dream

Adream


3 participantes

    Legalizar 1 mc por persona

    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    Legalizar 1 mc por persona Empty Legalizar 1 mc por persona

    Mensaje por Admin Zell Sáb Nov 17, 2018 9:47 pm

    Visto que mucha gente he visto hacer mc para runear mientras caza por poco tiempo, estoy pensando en legalizar un maximo de 2 chars por persona (1 mc).
    En muchos servidores se esta permitiendo ya varios chars a la vez, dadme vuestra opinion.
    avatar
    Zits
    Invitado


    Legalizar 1 mc por persona Empty Madreeeeeee

    Mensaje por Zits Dom Nov 18, 2018 12:24 pm

    Staff dejaros de historias, tenias modo test y mil vainas más, dejaos de tonterias y abrir el ots, si han tirao el ot pues lo veo normal, no atendeis a los lows, solo le chuapais la polla a los highs, cuando los problemas los tienen los lows.
    Menos dinero y más atención con los rollbacks, que ya es la seginda vez que me haceis perder mi dinero.
    Que esto no sea un arcadia 2, que para eso ya tenemos a Arcadia y al menos ahi si que atienden a los lows.
    Tomaros este post como os salga de la polla, pero cambiad o esto se os va en 1 semana, si no se os ha ido ya.
    Un saludo guapos.
    Alex Eissesh
    Alex Eissesh


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/11/2018

    Legalizar 1 mc por persona Empty Re: Legalizar 1 mc por persona

    Mensaje por Alex Eissesh Dom Nov 18, 2018 12:35 pm

    Zits escribió:Staff dejaros de historias, tenias modo test y mil vainas más, dejaos de tonterias y abrir el ots, si han tirao el ot pues lo veo normal, no atendeis a los lows, solo le chuapais la polla a los highs, cuando los problemas los tienen los lows.
    Menos dinero y más atención con los rollbacks, que ya es la seginda vez que me haceis perder mi dinero.
    Que esto no sea un arcadia 2, que para eso ya tenemos a Arcadia y al menos ahi si que atienden a los lows.
    Tomaros este post como os salga de la polla, pero cambiad o esto se os va en 1 semana, si no se os ha ido ya.
    Un saludo guapos.

    ¿cuál es tu problema?
    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    Legalizar 1 mc por persona Empty Re: Legalizar 1 mc por persona

    Mensaje por Admin Zell Dom Nov 18, 2018 12:56 pm

    Zits escribió:Staff dejaros de historias, tenias modo test y mil vainas más, dejaos de tonterias y abrir el ots, si han tirao el ot pues lo veo normal, no atendeis a los lows, solo le chuapais la polla a los highs, cuando los problemas los tienen los lows.
    Menos dinero y más atención con los rollbacks, que ya es la seginda vez que me haceis perder mi dinero.
    Que esto no sea un arcadia 2, que para eso ya tenemos a Arcadia y al menos ahi si que atienden a los lows.
    Tomaros este post como os salga de la polla, pero cambiad o esto se os va en 1 semana, si no se os ha ido ya.
    Un saludo guapos.

    Que tiene que ver legalizar un mc con el modo test?
    Y que tiene que ver los lows? ami nadie me ha escrito un post o mandado un mail diciendome "hay que mejorar esto que para los lows seria mas comod"
    Aun que tu pienses que si, yo no soy un dios.

    No desvies el post y para mas dudas usa el mensaje privado!
    Pedriito
    Pedriito


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2018

    Legalizar 1 mc por persona Empty Re: Legalizar 1 mc por persona

    Mensaje por Pedriito Dom Nov 18, 2018 6:05 pm

    I Agree.

    Contenido patrocinado


    Legalizar 1 mc por persona Empty Re: Legalizar 1 mc por persona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:58 am