Hola a todos y bienvenidos! Primeramente me gustaria explicar que es esto; hace tiempo me encargaron un servidor, y en base a ello se me ocurrio ami hacerme un proyecto privado para ver que tal quedaba con todas las ideas que fui cogiendo de diferentes juegos.
Con el paso del tiempo fue cogiendo forma y se ha convertido en lo que vereis mas abajo, no se si funcionaria como servidor en la version 7.6
pero me gustaria que me dierais vuestra opinioin y un feedback aquellos que testeen el servidor [AUNQUE ESTA EN FASE ALPHA] para que sigamos divirtiendonosun poco mas con Tibia
El juego tiene bastantes cosas nunca vistas en tibia, me he basado un poco en juegos diferentes y he intentado hacer algo bastante chulo.
Os hago una lista con las cosas nuevas e ire poniendo updates y imagenes por aqui.
Fotos ingame de los sistemas
Con el paso del tiempo fue cogiendo forma y se ha convertido en lo que vereis mas abajo, no se si funcionaria como servidor en la version 7.6
pero me gustaria que me dierais vuestra opinioin y un feedback aquellos que testeen el servidor [AUNQUE ESTA EN FASE ALPHA] para que sigamos divirtiendonosun poco mas con Tibia
El juego tiene bastantes cosas nunca vistas en tibia, me he basado un poco en juegos diferentes y he intentado hacer algo bastante chulo.
Os hago una lista con las cosas nuevas e ire poniendo updates y imagenes por aqui.
<-CARACTERISTICAS DEL JUEGO ->
- Código:
1. Sistema de combate -> Se ha cambiado el sistema de mana por estamina, que se consume
al hacer cualquier accion desde atacar o curarse, o tirar alguna magia.
1.2. Estamina -> Que es esto? Pues la energia que tiene nuestro personaje para hacer cualquier cosa, obviamente se recupera con rapidez, pero hay
que saber como usar las habilidades ya que si nos quedamos sin esta energia quedaremos a merced del enemigo sin poder curarnos ni hacer nada.
La estamina general del personaje se carga durmiendo en posadas repartidas por el mundo, estas nos llenaran las pilas durante 2h 30 minutos, tras
este tiempo quedaremos exaustos y tendremos que correr a descansar en una posada de nuevo, lo unico que ocurre es que no nos subira la estamina.
2.Sistema de experiencia -> A medida que matamos enemigos ganamos "almas" que es la moneda de cambio del juego, con esto
podremos o bien subir de nivel o gastarlas en comprar armas nuevas.
Cuando morimos perdemos la mitad de nuestras almas (si somos pk o rs las perdemos todas) que no hayamos gastado y aun llevemos encima,
pero podemos recuperarlas volviendo hasta nuestro cadaver.
No hace falta decir, que si alguien nos mata, se queda con nuestras almas perdidas.
3.Sistema de skills -> Nuestra barra de skills pasa a tener nuevas funciones, ahora tenemos "fuerza" "habilidad" "destreza"
"arqueria" "critico" "defensa" que cada una tiene su propia logica.
3.1 Fuerza -> La fuerza es el multriplicador de daño que tenemos, da igual si empuñas una lanza, una maza o
espada, el daño del arma pasa a multriplicar * tu fuerza, contra mas fuerza, mas daño haremos.
3.2 Habilidad -> Para lanzar algunas magia/equipar armas segun su peso se requiere de cierta habilidad sino no podremos
usarlas o no haremos el daño esperado, si queremos usar objetos nuevos tendremos que subir nuestra habilidad.
3.3 Destreza -> La destreza indica el nivel de velocidad de tu personaje, a mayor destreza mas rapido te podras mover.
3.4 Arqueria -> Este skill es igual que la fuerza, pero para las armas a distancia, multiplica el daño base de las armas a distancia.
3.5 Critico -> Al atacar tenemos un porcentaje de dar un hit critico, subiendo este stat podremos conseguir mayor porcentaje de endiñarlo.
3.6 Defensa -> Este creo que es el mas simple de todos, es la defensa base del personaje para parar castañazos, a mas defensa mas % de bloqueo.
4. Stats -> Cada vez que subamos un nivel con nuestras almas, nos daran un punto de STATS, que podremos canjear
subiendo un skill, dependiendo de nuestros intereses y vocacion subiremos el que nos convenga mas a nuestro estilo de juego.
5. Armas -> Como ya hemos dicho escalan con la Fuerza, algunas armas tienen una habilidad requerida
para ser empuñadas, y otras para desbloquear sus atributos pasivos, robo de vida, daño elemental o cualquier otro.
6. Piromancias -> Las piromancias son magias encerradas en piedras que podemos usar contra los enemigos
al usarlas sacrificamos algunas almas que llevemos encima, por lo que si para matar un monstruo
que nos da 3000 almas, usamos una piromancia que gasta 500 almas el uso, no nos saldra muy a cuenta
tendremos que balancear nuestro gasto o apenas conseguiremos almas.
(hecho asi para que no salga tan a cuenta ir por monstruos tochos desde nivel bajo).
7. Magias -> Las magias se consiguen comprandolas, consigiendolas en misiones o evolucionando con su uso
contra mas te familiarices con una magia mas poderosa se vuelve y tienen efectos nuevos:
algunas magias las conocereis y otras son nuevas para favorecer las vocaciones
poder invocar un señuelo para que los monstruos vayan a el y poder huir, colocar trampas
en el suelo que al pisarlas te paralizan/envenenan..Etc
8. Vocaciones -> Las vocaciones para el proyecto son algo diferentes, el druid en esta version no tenia mucho rol de apoyo
y he cambiado algunas cosas, aun asi todas tienen magias nuevas.
8.1 Caballero -> Tipico caballero con bastante vida y algo diestro en las magias y una estamina decente.
8.2 Mercenario -> Algo mas dañino que el caballero con mayor critico y no tan bueno en magias y poca estamina y vida.
8.3 Hechicero -> Mago de toda la vida, mucha estamina y daño pero fragil.
8.4 Paladin -> Es un hibrido entre daño cuerpo a cuerpo o distancia, puede tirar por el camino que se quiera
es un casi caballero y un casi hechicero, tiene spells de curacion y apoyo, bastante aguante y estamina.
8.5 Arquero -> Basado en daño a distancia con magias en area y gran estamina, tiene una habilidad pasiva
en el uso de arco/ballesta, se reduce a la mitad el consumo de municion (de cada dos flechas gastas una) y la segunda flecha siempre acierta
aunque el enemigo haya desaparecido de la pantalla.
9. Monstruos y Batallas -> En algunas zonas los enemigos no estan colocados por el mapa como siempre ha sido, al movernos por las diferentes
zonas iran apareciendo, depende de donde estemos saldran mas o menos, mas fuertes o mas flojos
los monstruos tienen un indicar de nivel que podremos ver, para indicarnos si ha aparecido un monstruo comun
o uno mucho mas fuerte de lo normal, obviamente a mayor nivel, mas almas y mejores objetos obtendremos.
10. Mapa -> Usare para el testeo un mapa que llevo haciendo un tiempo, el juego tiene una historia base y es algo continuo
no hay zonas abiertas sin sentido ya que todo tiene su logica y para avanzar tenemos que seguir la "historia".
10.1 Historia -> Todos los npcs tienen un sentido para TI, quiza aun no te ofrezcan una mision pero todos tienen
algo que aportar, ACONSEJO HABLAR CON TODOS (no hay muchos, tranquilos).
10.2 NPCS y Compras -> Como ya he dicho muchos npcs tienen misiones para ti, desde traerle un objeto perdido
de alguna zona mazmorra cercana, a eliminar X numero de enemigos, otros son simples mercaderes
en los cuales podremos comprarle set, magias, o plantas curativas/medicinales.
11. Objetos -> En el juego hay varios objetos que tenemos que usar frecuentemente por motivos del momento
algunos se compran y otros se consiguen durante el juego.
11.1 Plantas -> Las plantas curativas, nos daran 150+hp sin gastar estamina casi, por si en un momento dado
no podemos curarnos con una magia seria buena opcion, y las plantas medicinales nos curaran de los envenenamientos
que pueden causarnos un daño desde un 5% de nuestra vida por turno, a un 25%.
11.2 Runa warp -> Con este objeto podremos saltar o transportarnos a zonas concretas del juego
cuando veamos una zona inaccesible seguramente tendremos que hacer algo para que aparezca el sitio al que usar dicha runa
11.3 Hogueras -> Por el mundo hay repartidas hogueras en las que podemos teletransportarnos de una zona a otra
haciendo mas facil el desplazamiento si morimos en una zona lejana.
11.4 Cajas -> Podremos encontrar items dentro de cajas, las cuales podremos romper haciendo click derecho
quien sabe que pueden esconder estas cajas..
12. Laberinto de Memhys -> Durante el juego encontraremos objetos raros que no tendran uso, hasta que desbloqueemos
el laberinto de Memphys, el cual nos pedira un sacrificio de X objetos para entrar, son mazmorras con monstruos y handicaps aleatorios, algunas
tienen un tiempo limite para completarlas, haremos la mitad de daño, algunos spells seran restringidos, etc.
13. Libreria/libra -> Esta es una habilidad que podemos obtener en el juego, al decir "!libra/nombre del monstruo" nos dara informacion
sobre el, siempre y cuando lo hayamos matado/desbloqueado en la libreria, aqui teneis un ejemplo de lo que seria
la libreria de un monstruo cualquiera: !libra/hollow terioformo
Fotos ingame de los sistemas
- Sistema de Batallas :
- Busqueda de objetos:
- Golpes Criticos:
- Hogueras:
- Niveles por Almas:
- Panel de Stats:
- Sistema de Libreria:
ejemplo de !libra/hollow terioformo
- Nuevos monstruos:
Última edición por Admin Zell el Dom Feb 25, 2018 11:34 am, editado 4 veces