Alessyas Dream

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alessyas Dream

Adream


3 participantes

    En Plan Joda Productions. "Catching bots"

    avatar
    En Plan Joda


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/12/2018

    En Plan Joda Productions. "Catching bots" Empty En Plan Joda Productions. "Catching bots"

    Mensaje por En Plan Joda Lun Dic 10, 2018 6:42 am

    Buenas, este es mi primer post y de verdad que da mucho gusto que sea de este tipo.

    Me hace mucha gracia personas que hablan y luego muestran lo contrario. Hablando de poder en el OT, sobre la legalidad y el comportamiento cuando ni ellos mismos se creen sus propias palabras, llevaba tiempo sospechando de ello y porsupuesto que mi instinto no fallaba. Aqui os dejo el video pero antes..

    Zero Respect escribió:Desde la legalidad, igualdad y compromiso de todos sus miembros y aliados, sin clonaciones ni perjudicar a los demas jugadores sin motivo.



    Pillado. cheers cheers  santa

    Para mi la legalidad e igualdad y el no perjudicar a los demas jugadores se pierde en el momento que usas un programa que te ayuda a skillear y mientras duermes, cuando la mayoria lo hace teniendo que atender al pc. No tengo nada en tu contra pero repito, no digas nada que luego desmientes con acciones.

    No me voy a enrollar mucho. Asi que espero que este tio se lleve un ban/delete directo ya que no hay que tener respeto ante nada por el estilo.

    ^.^

    Zero Respect escribió:Un saludo ADreamers.
    Laughing Laughing
    avatar
    Zero Respect


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2018

    En Plan Joda Productions. "Catching bots" Empty Re: En Plan Joda Productions. "Catching bots"

    Mensaje por Zero Respect Lun Dic 10, 2018 9:54 pm

    Venga krak, la primera y en la frente.
    Quiero aclarar primero que me parece lo mas coherente que me baneen por skillear afk, que te hagas un video, la ilusion de colgarlo en el foro y todo eso me parece genial.
    Pero que me mates afk sin motivo, que me tengas en vip cuando nose ni quien putas eres ni nada, tio la has cagado ya te voy anunciando por aqui que te saldra mas caro a ti que a mi, ya que veo qe has leido el post de intento de war y lo has mezclado con esto nose porque (yo hablaba de clonaciones, runas ilegales o bot en war) no hablaba de skillear afk para no ser un matado como tu si es que te has subido skills 71 poniendo flechas durante dias, hay que ser pringao y tener pocas cosas que hacer, entonces aplicate el cuento, aunqe para ti la oferta es de 30cc ya que he visto que te lo puedes permitir, y sino los gastaremos en aol que para eso los tienes.

    Un saludo parguela te veo ingame
    avatar
    En Plan Joda


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/12/2018

    En Plan Joda Productions. "Catching bots" Empty Re: En Plan Joda Productions. "Catching bots"

    Mensaje por En Plan Joda Lun Dic 10, 2018 10:24 pm

    No es cuestion de ilusion ni nada por el estilo. Simplemente que muchos vais de que sois decentes y no rompeis un plato en la vida cuando utilizais mierda. A mi punto de ver deberias estar deleted y me parece una falta de respeto enorme hacia todos los que subimos legal que te comas solo un ban de 24h por haber estado skilleando con tasker.

    Matarte afk sin motivo? Te parece poco que estes usando programas cuando otros lo hacen legal? Simplemente fue eso, cagado de que man, es un juego. Ademas en el otro post hablas de gente que pekeaba a los level 30, cuando a mi me pekearon varios de Mallorkings cuando era low. Si haces lo mismo que odias eres igual que ellos.

    Ah y no faltes el respeto que en ningun momento te insulte ni te falte el respeto, solo saque al aire lo que es obvio. Que mas de uno usais mierda.

    Y de adelantado digo que ningun problema, espera el parcel con el dinero. Smile
    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    En Plan Joda Productions. "Catching bots" Empty Re: En Plan Joda Productions. "Catching bots"

    Mensaje por Admin Zell Miér Dic 12, 2018 2:09 pm

    Piques sanos por favor!

    Os adelanto que en unos dias se van a acabar los takers >.<

    Contenido patrocinado


    En Plan Joda Productions. "Catching bots" Empty Re: En Plan Joda Productions. "Catching bots"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:43 am