Alessyas Dream

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alessyas Dream

Adream


+3
chemagosa
Lyra
Heysoumaru
7 participantes

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    avatar
    Heysoumaru


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Heysoumaru Jue Dic 13, 2018 3:11 pm

    El servidor no muere porque se pueda subir muy rapido....



    muere por gente como califax alias Usain Bolt alias Adolf reencarned.


    11th December 2018 17:09:25 Killed at level 33 by Califax
    12th December 2018 19:46:51 Killed at level 53 by Califax



    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Matao10
    avatar
    Lyra


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Lyra Jue Dic 13, 2018 3:18 pm

    jajajajjaja

    pobres sin vidas

    El GM ahora dirá abusers siempre hay de un lado o de otro, y yo le pregunto: de todos los abusers es el proposito destruir tu server?

    Honestamente para que sirve un jugador que entra a matar a todos los que estan online normalmente y despues desconectarse? No tiene ni que estar online para perder frags, el próximo dia simplemente hará lo mismo hasta lograr matar el server.

    Y el GM se lo mirará con los brazos cruazdos?
    No entiendo como a uno le puede importar tan poco su servidor cuando ciertos personajes literalmente se creen figuras dictatoriales que piensan poder decidir sobre quien tiene permitido jugar en el server y quien no...
    avatar
    chemagosa


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 26/11/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por chemagosa Jue Dic 13, 2018 7:54 pm

    a ver yo entiendo vuestrs posicion y me parece fatal que mate a niveles 30 40 o 50 pero el gm que va a hacer ahi? son cosas del juego
    avatar
    Lyra


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Lyra Jue Dic 13, 2018 9:28 pm

    chemagosa escribió:a ver yo entiendo vuestrs posicion y me parece fatal que mate a niveles 30 40 o 50 pero el gm que va a hacer ahi? son cosas del juego


    Pues por ejemplo poner que se pierdan frags sólo si estás online?
    Porque vaya ya me dirás que le importa a uno sacar frags de noobs o RS si al irse a dormir el próximo dia ya no la tiene....
    avatar
    chemagosa


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 26/11/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por chemagosa Jue Dic 13, 2018 9:35 pm

    no sabia eso, pues lo de los frags lo apoyo si quieres perder frags que sea online , tambien lo veo yo eso
    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Admin Zell Vie Dic 14, 2018 11:38 am

    Lyra escribió:
    chemagosa escribió:a ver yo entiendo vuestrs posicion y me parece fatal que mate a niveles 30 40 o 50 pero el gm que va a hacer ahi? son cosas del juego


    Pues por ejemplo poner que se pierdan frags sólo si estás online?
    Porque vaya ya me dirás que le importa a uno sacar frags de noobs o RS si al irse a dormir el próximo dia ya no la tiene....


    Oido cocina, cambiare eso.

    Si ami no me proponeis las cosas yo no me entero!

    Jamas me he cruzado de brazos ante los problemas que teneis, solo que no puedo castigar a gente por abusar..
    avatar
    Lyra


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Lyra Vie Dic 14, 2018 11:41 am

    Admin Zell escribió:
    Lyra escribió:
    chemagosa escribió:a ver yo entiendo vuestrs posicion y me parece fatal que mate a niveles 30 40 o 50 pero el gm que va a hacer ahi? son cosas del juego


    Pues por ejemplo poner que se pierdan frags sólo si estás online?
    Porque vaya ya me dirás que le importa a uno sacar frags de noobs o RS si al irse a dormir el próximo dia ya no la tiene....


    Oido cocina, cambiare eso.

    Si ami no me proponeis las cosas yo no me entero!

    Jamas me he cruzado de brazos ante los problemas que teneis, solo que no puedo castigar a gente por abusar..


    No te falta nada de razón en lo que dices, pero una cosa es abusar, y otra es decir lo que dice en la foto...
    El deja claro que quiere tu server vacio, ahora tu sabras si quieres jugadores asi, el no solo lo hace con nosotros, lo hace con todos, com el mismo ya dice: "mato a quien quiera cuando yo quiera jajaja no jueguen mas retirense"

    El abuse es algo inevitable, pero que tengas gente en tu server que quiere destrozarte el proyecto y quitar las ganas de jugar a los demas deberian tener un sitio especial en tu server Wink
    avatar
    Lyra


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Lyra Vie Dic 14, 2018 11:48 am

    Lo suyo sería que solo se pierdan frags online y fuera de PZ, o eso opino yo, eshará pensar 2 veces antes de matar a un lvl 30 con un 130 creo yo, mejor coger un second char del mismo lvl y matarlo con ese...
    ya la gran parte del abuse se soluciona con eso, entonces de veras solo podrá matar los chars que sean lvl altito o sacar RS ya...
    avatar
    En Plan Joda


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por En Plan Joda Vie Dic 14, 2018 6:22 pm

    A ver... Os quejais de pekear a niveles 30, pero a mi me pekeasteis varios de Mallorkings cuando era low level. Os quejais de 5 vs 1, pero he visto mas de una vez que habeis ido 5 contra 1..

    Estais tomando vuestra propia medicina.

    Tanto que vais de maduros dejar de lloriquear pidiendo castigos porque os esten rompiendo el culo, formar un team y defenderos.

    Dudo que Califax en ningun momento quiera que Zell cierre el OT por quedarse vacio, simplemente dice que os retireis si no dais war. No saqueis cosas de contexto.

    Como diria mi amigo Luciant: A llorar al parque.
    avatar
    Lyra


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Lyra Vie Dic 14, 2018 6:26 pm

    yo aposté que dejarías este comentario el primer dia

    he perdido mi apuesta Sad

    nosotros no matamos lvls 30 con 130 ni nada parecido.
    Las guerras son injustas, si, pero 5 vs 1 no es injusto, es tonto por tu parte por ir a lvl cuando hay tantos enemigos, y aquí nadie se queja de eso a parte, pero el abuse como sacar 100 lvl es otra cosa creo vaya pero tu mezclas lo que te conviene Smile
    avatar
    En Plan Joda


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por En Plan Joda Vie Dic 14, 2018 6:52 pm

    Para comenzar no tengo ningun tipo de problema con nadie, intento ser lo mas objetivo posible.

    No mezclo lo que me conviene.. Vi un post de queja cuando iban muchos a por X, y lamentandolo mucho es parte del juego. Si un high level quiere matar un 30 y con ello se divierte, es su problema.

    Lo unico que digo es que veo quejas y lloriqueos al GM intentandolo involucrar en cosas que son de los jugadores.. si hay propuestas como lo de los frags esta muy bien, porque es como deberia ser. Pero antes de quejarte forma un team y revientalo, que es como ha sido siempre AD.

    Han habido epocas de equilibrio en wars pero han durado poco, normalmente dominaban los high e iban muchos contra unos pocos, aunque sea triste es la realidad..

    Lo unico mio fue cruzarme con el Zero taskeando, hacer video y matarlo para que se le corte el rollo, no fue personal ni mucho menos. Despues de eso ya se me ha involucrado en shit.

    Si quereis war hacemos teams y nos pegamos, si quereis subir nivel por mi subimos nivel. Lo que no voy a permitir es ver a algunos que se creen los dioses y señores por matar a cuatro pringaos.
    avatar
    Lyra


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Lyra Vie Dic 14, 2018 7:20 pm

    Enserio tio estás quitandome las palabras de la boca...
    Que crees que nosotros no dejamos que hablen con nosotros? Nosotros somos los primeros que cuando las cosas están desequilibradas y aburridas quieren cambiar la situación.
    Nosotros sabemos conversar, pero aquí la mayoría prefieren directamente pasar a las acciones y hay que entender que es comprensible que algunos pierdan la cabeza por esto, aun que sea solo un juego muchos se lo toman muy enserio al parecer.

    Aquí nadie llora, ni nadie se cree el rey de ningún lado, este post no va sobre eso. La sugerencia la he escrito yo en los comentarios, la podríamos haber escrito en el post inicial tambien pero, pero no va sobre la sugerencia el post, sino estaria en la sección de sugerencias.
    avatar
    chemagosa


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 26/11/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por chemagosa Vie Dic 14, 2018 7:29 pm

    mira ahora mismo en dp drona acaba de pasar tanto que os quejais... spartako cargandose a dos lvls 30 de ue xD y encima uno era del mismo team.

    Yo en game soy chema y lo unico que he recibido por parte del team de mallorkins son insultos quitado dark spirit que con el se puede hablar. Y luego os quejais de nosotros? cada uno juega como le da la gana tio es un juego si se hablan las cosas y se llega a un acuerdo bien si hay un tio que quiere hacer lo que le de la gana no se puede hacer nada.
    avatar
    En Plan Joda


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/12/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por En Plan Joda Sáb Dic 15, 2018 4:33 am

    Respeto y diversion es lo que manda, dejando ego y bravuconeria de lado.

    Si se malinterpretaron mis palabras puede pasar, pero no quiero que se mezcle nada personal porque por mi parte NO EXISTE.
    Alex Eissesh
    Alex Eissesh


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/11/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Alex Eissesh Sáb Dic 15, 2018 10:19 am

    Si Califax es quien creo que es, no sólo es un manco, sino que además no es muy listo, le da lo justito para pasar el día y poco más.
    Su estrategia es siempre jugar 96 horas seguidas los primeros días subiendo nivel y después ponerse a matar a gente a la que saca 189 niveles creyéndose bueno. Claro que luego le matas dos veces y a la mínima se retira, porque además de manco es impulsivo.

    Dicho esto: eso de que no se puede evitar que haya power abusers es mentira. En absolutamente todos los servidores a los que he jugado cuando ha habido pruebas de PA se los han quitado del medio. Esta comunidad es bastante tóxica y abrir un servidor sin tener medidas anti-PA acaba destruyéndolo.

    PD: Además es de los que si se puede pagar para tener ventaja, va a pagar. Debe ser entrañable en rl.
    Secret
    Secret


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/11/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Secret Sáb Dic 15, 2018 12:51 pm

    Ni me leí el post pero era normal k esto muriera el ot en si era una mierda. Poco mapa, comunidad manca, pay2win, staff irresponsable.. que esperabais xd
    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Admin Zell Dom Dic 16, 2018 11:28 pm

    Secret escribió:Ni me leí el post pero era normal k esto muriera el ot en si era una mierda. Poco mapa, comunidad manca, pay2win, staff irresponsable.. que esperabais xd

    Chico no te estas enterando de la pelicula.

    Con el mapa que habia adream duro años, ademas que a 120+ llegaron unos cuantos, no todos los players, que el mapa se quedaba chico = meeeec.
    Comunidad manca? querras decir comunidad toxica, como tu, que entras al foro a despotricar, igual que la gente que se metia a hablar por trade diciendo "server dead" para intentar envenenar a los players, otra cosa que no aciertas.

    p2win? y de que quieres que se mantenga esto, vas a pagar premiums?

    Staff irresponsable? ni contesto.
    Secret
    Secret


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/11/2018

    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Secret Mar Dic 18, 2018 1:30 am

    Admin Zell escribió:
    Secret escribió:Ni me leí el post pero era normal k esto muriera el ot en si era una mierda. Poco mapa, comunidad manca, pay2win, staff irresponsable.. que esperabais xd

    Chico no te estas enterando de la pelicula.

    Con el mapa que habia adream duro años, ademas que a 120+ llegaron unos cuantos, no todos los players, que el mapa se quedaba chico = meeeec.
    Comunidad manca? querras decir comunidad toxica, como tu, que entras al foro a despotricar, igual que la gente que se metia a hablar por trade diciendo "server dead" para intentar envenenar a los players, otra cosa que no aciertas.

    p2win? y de que quieres que se mantenga esto, vas a pagar premiums?

    Staff irresponsable? ni contesto.

    Ese adream eran otros tiempos donde jugaban muchísimas mas personas que ahora. Habían pocos respawns para subir, y siempre te venian a dar cuando cazabas porque no había nada que hacer (cosa que veo rastrera de venir toda uan guild por uno cuando lveas). Cuando perdían las wars no entraban por unos días, a eso me refiero a una comunidad "mala"

    Toxicidad? Eso ya es más personal, normal que saque mi rabieta cuando se ha cometido una injusticia pero eso ya es otro tema, y lo d server dead no es asunto mío lo dirian por algo Laughing

    Lo de p2win, una cosa es que se pueda donar cosa que es normal otra cosa es que rompas el balance del juego y conlleva a que muera en unas semanas.

    Staff irresponsable? Si mejor ni respondas cosa que no has hecho en semanas lol!

    Por mi parte no jugare más aquí habiendo reset o no, me parece una pérdida de tiempo. Aún así espero que resucite d cierta manera. Aquí me despido byebyee

    Contenido patrocinado


    La realidad de porque se muere el server!!TRISTE.... Empty Re: La realidad de porque se muere el server!!TRISTE....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:06 pm