Alessyas Dream

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alessyas Dream

Adream


3 participantes

    mi opinion sobre el FH

    avatar
    chemagosa


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 26/11/2018

    mi opinion sobre el FH Empty mi opinion sobre el FH

    Mensaje por chemagosa Jue Nov 29, 2018 6:18 pm

    buenasss, hago este post porque me parece que para lo que cuesta conseguir el full hota no esta a la altura.

    Tiene armadura 8/// y al llevarlo puesto te suma cada 3/4 segundos 3 de HP y 1 de mana

    A lo que voy, vale mas la pena casi no parar de petar hydras y lotear life rings y roh que pegarte la paliza que hay que pegarse para sacar el fh.

    Creo que se deberia aumentar en poder al fh
    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    mi opinion sobre el FH Empty Re: mi opinion sobre el FH

    Mensaje por Admin Zell Jue Nov 29, 2018 6:35 pm

    Es una pequeña ayuda por completar las quests del juego, cada 3 segundos uno de mana, a la hora de runear se nota bastante, y a la hora de cazar a la larga tambien!

    Pero es cierto que la def es baja, eso si lo puedo subir un poco.

    Ten en cuenta que soft boots tambien se podran conseguir, y entre las dos cosas quiza ya si sea algo mas notorio.

    avatar
    chemagosa


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 26/11/2018

    mi opinion sobre el FH Empty Re: mi opinion sobre el FH

    Mensaje por chemagosa Jue Nov 29, 2018 6:53 pm

    1 de mana no cunde nada tio jajajaja y 3 de hp mas de lo mismo tienes que subir eso o que sea cada segundo insisto que es el mejor casco del juego, no puedes decir que si te pones el fh soft y roh claro qe vale la pena jajaja pero es muy muy dificil sacar tanto el cuerno izquierdo como la gema para lo que despues te da el helmet. no tengas miedo a subirlo tio que el fh siempre ha sido la joya de adream y ahora me encuentro con esto??
    avatar
    Admin Zell
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 12/01/2018

    mi opinion sobre el FH Empty Re: mi opinion sobre el FH

    Mensaje por Admin Zell Vie Nov 30, 2018 11:03 am

    El tema es que quiero que sean items que te ayuden un poco, no que se base el juego en el, lo mirare igualmente!
    avatar
    chemagosa


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 26/11/2018

    mi opinion sobre el FH Empty Re: mi opinion sobre el FH

    Mensaje por chemagosa Vie Nov 30, 2018 12:35 pm

    Esta bien que ayude un poco ,ero que lo haga jajaja ahora mismo ayudar no ayuda nada, y aunq eu lo subas no es que se base el juego en el pero tanto trabajo y motivacion x conseguir el mejor casco del juego pues si que estaria bien que fuera bastante mejor, y eso no va a romper el ot para nada ni en ningun sentido es mas en el ot hay 3 creo de momento no veo mal que los que se han currado el tenerlo tengan esa pequeña ayuda pero eso fomenta desde mi punto de vista la accion en el juego. El hacer quest y task para tener esos objetos unicos y que te mejoran el pj
    Alex Eissesh
    Alex Eissesh


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/11/2018

    mi opinion sobre el FH Empty Re: mi opinion sobre el FH

    Mensaje por Alex Eissesh Vie Nov 30, 2018 7:46 pm

    A mí hace unas semanas me dijiste literalmente "cuando tengas el fhota no vas a parar de castear vita drain", y después de semanas de lvl up, de conseguir las piezas y de convencer a la única persona que puede bloquearlo resulta que te da 1 de maná cada 3 segundos. ¿Estamos de coña?

    Contenido patrocinado


    mi opinion sobre el FH Empty Re: mi opinion sobre el FH

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:00 pm